Departamentos de Aseo Urbano, Recursos Humanos y Operaciones se reúnen con empleados, para trata de eficientizar servicios.

mayo 26, 2020

Los Departamentos de Aseo Municipal que dirige Fredy Batías de León, de Recursos Humanos que encabeza el Lic. Franklin cueto, y Operaciones dirigido por el Ing.  Elia Santana realizaron una reunión con empleados de dichas dependencias con la finalidad de intercambiar ideas para  lograr un mejor y más eficiente funcionamiento en el trabajo.

En dicha reunión se trataron los temas del buen servicio a la población, la responsabilidad, el buen funcionamiento en el trabajo y reafirmar el compromiso que tiene cada servidor público con la población macorisana.

En la reunión efectuada el martes 26 de mayo del 2020 en el Salón América Bermúdez, también participaron la licenciada Irina Santana de la secretaria general en representación del Alcalde Raymundo Ortiz y la Licda. Alina Cordero encargada de suministro