Departamento de Recaudaciones realiza operativo de tapa de letreros de establecimientos comerciales

octubre 14, 2022

Este viernes a través de nuestro departamento de Recaudaciones realizamos un operativo de tapa de letreros de establecimientos comerciales que adeudan más de RD$250,000.00 en el pago de arbitrios.

Los negocios intervenidos fueron el Elefante, Casa del plástico, tienda Panda, picapollo San Yong, entre otros.

El operativo también contó con la participación de los departamentos Eléctrico, Espacios Públicos y la Policía Municipal.

Los Arbitrios Municipales son tasas que se pagan por la prestación o mantenimiento de los servicios públicos de limpieza pública, parques y jardines públicos y serenazgo, los cuales son aprobados mediante Ordenanza, la misma que establece los montos de las tasas que deban pagar los contribuyentes.

#operativos
#recaudaciones