Departamento de Cultura del Ayuntamiento de SPM anuncia 3ra Feria de Escritores del Libro San Pedro 2020

agosto 10, 2020

San Pedro de Macorís,RD- El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís anuncia la realización de la Feria del Libro San Pedro 2020, vía Online.

Anneury Guerrero, encargado del departamento, informó que más 50 escritores de la República Dominicana, España, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, México, entre otros, han confirmado su participación en la 3ra Feria de Escritores del Libro San Pedro 2020.

Dijo que, por motivos de la pandemia, el evento se efectuará vía online del 25 al 30 de noviembre. Señaló que están elaborando toda una logística para el disfrute de la ciudadanía.

Estará siendo coordinado por la Coalición Cultural y Literaria de San Pedro de Macorís, el Comité Permanente de la Feria del Libro y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento.

Guerrero, también informó que, la Alcaldía Municipal a través del departamento que dirige, está trabajando arduamente para potencializar el arte y la cultura de San Pedro de Macorís.

“Hemos creado un equipo de embellecimiento de la ciudad con los principales artistas plásticos y profesores de arte de San Pedro, estamos trabajando en la creación del teatro municipal y en un diseño de plan regional de intercambio cultural, entre otras importantes acciones” puntualizó.