DANDO CUMPLIMIENTO A SU PROMESA DE PRODUCIR CAMBIOS POSITIVOS EN SAN PEDRO DE MACORÍS

diciembre 8, 2020

Con el fin de continuar dando cumplimiento a su promesa de producir cambios positivos en San Pedro de Macorís, la Alcaldía de este municipio encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz (@rafaortizdiaz) en conjunto con la Presidencia iniciarán en los próximos días los trabajos de construcción de varias obras en Villa Faro.

El Ing. Gerber Lora, quien fue enviado por el Comité de Desarrollo Provincial de la Presidencia, expresó que entre las obras a ejecutar están un parque, una plazoleta y dos canchas.

Mientras que el representante del Gobierno Municipal, indicó que estos trabajos son sólo una parte de los proyectos que se han confirmado ya que a partir de enero próximo se tiene previsto la aprobación de la construcción de otras obras de mayor impacto como un nuevo Mercado Municipal, la readecuación de la Laguna Mallén, entre otras.

El alcalde Ortiz, dijo que estas acciones demuestran el interés que tienen el Ayuntamiento y el Gobierno Central en el desarrollo de esta ciudad.

Asimismo, agradeció al presidente Luis Abinader (@luisabinader) por su apoyo en la materialización de estos y otros proyectos que buscan recuperar el esplendor de esta Sultana del Este.