Continúa este viernes campamento infantil «Cierre de Verano´´

agosto 23, 2022

La Alcaldía Municipal a través de su departamento de Niñez y Juventud continúa desarrollando este viernes en el parque infantil Sonia Iris Reyes el campamento «Cierre de Verano» dirigido a niños y niñas en edades de 7 a 12 años, el cual inició el pasado martes 23 del presente mes y finalizará mañana sábado 27.

Durante los días de campamento se han realizado juegos educativos, concursos, competencias deportivas, pinta caritas, taller infantil de prevención de incendios, taller de primeros auxilios básicos, tiempo de cánticos, payasos, juegos inflables, música, refrigerios; entre otras actividades.

Desde el martes y hasta la fecha en la actividad han participado más de dos mil niños.

En el camping participan el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Boy Scouts, Bomberitos, Centro Cedia y el equipo del parque infantil Sonia Iris Reyes.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*