Concejo de Regidores de SPM declara duelo municipal por muerte de Pablo Polanco

julio 1, 2021

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís declaró en su sesión extraordinaria de este jueves tres días de duelo municipal por el fallecimiento de Pablo Polanco Director Regional de la Defensa Civil.

La decisión está contenida en la resolución 35-2021 que dispone «DUELO MUNICIPAL» desde las 12:00 pm del 01 de julio hasta las 6:00 pm del 03 de julio del presente año.

Pablo Polanco ocupó la dirección de algunos organismos de servicio en esta ciudad, entre estos la Cruz Roja y la Defensa Civil.

El súper Pablo, como también se le conocía, se caracterizó por su vocación de servicio, entregado a trabajar por el bienestar y seguridad de los demás.

Durante la sesión el alcalde Raymundo Ortiz y los concejales expresaron sus condolencias a los familiares de Polanco y resaltaron la entrega y dedicación de este gran ser humano.

Posteriormente las autoridades municipales, provinciales, civiles y militares rindieron un homenaje de cuerpo presente frente a la parte frontal del Ayuntamiento.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.