Concejo de Regidores de SPM declara al señor Pedro Antonio Haché como «Hijo Meritorio» del municipio

julio 10, 2021

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís declaró en la sesión extraordinaria de este sábado al arquitecto Pedro Antonio Haché como «Hijo Meritorio» de esta Sultana del Este por sus aportes al desarrollo de este municipio y de toda la provincia.

El señor Haché es un distinguido profesional de la industria de la construcción y arquitecto fundador de la Constructora Ginaka, el cual se ha destacado como un profesional meticuloso y detallista tanto en sus diseños arquitectónicos como en las construcciones ejecutadas bajo su responsabilidad.

Asimismo, ha desarrollado una gran labor social en beneficio de los más necesitados, además de otros aportes a este Macorís del Mar.

Durante la realización de la sesión las autoridades municipales y familiares del señor Haché expresaron su admiración y respeto hacia el mismo, a quién también le entregaron una placa de reconocimiento.

Posteriormente se trasladaron a la avenida Independencia esquina Sánchez donde fue desvelado un mural en honor al arquitecto Haché, quien estuvo acompañado de sus hijos, nietos y otros familiares.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.