Concejo de Regidores de SPM declara a David Collado como »Hijo Adoptivo y Meritorio del municipio».

octubre 30, 2022

¡Seguimos sumando aliados en nuestro objetivo de alcanzar el resurgir de Macorís!

Recibimos con mucha alegría el apoyo que nos brinda el ministro David Collado a través del ministerio de Turismo en proyectos como el remozamiento del Malecón, que junto a otras obras, buscan promover el desarrollo turístico y dinamismo socioeconómico de #SanPedro.

Confiamos en su gestión y estamos seguros que continuará desarrollando acciones en favor del pueblo Macorisano.

Ayer junto al Concejo de Regidores del Ayuntamiento con la resolución municipal número 26-2022 lo declaramos como «Hijo Adoptivo y Meritorio del municipio».

¡En hora buena!

#rafaalcalde