Con vistoso acto «Noche Mágica» Alcaldía de SPM da la bienvenida a la navidad

diciembre 8, 2021

Ante la presencia de sus colaboradores, personalidades de la vida política, social, militar y policial de la ciudad, la Alcaldía de este municipio realizó el acto denominado «Noche Mágica» con el cual le dio la bienvenida oficial a la época más alegre del año, la Navidad.

Durante la actividad el ejecutivo municipal, quien estuvo acompañado de su familia, exhortó a los presentes a aprovechar esta época para renovar la fe en Dios, alimentar el espíritu y dar amor a nuestras familias y personas que nos rodean.

También les pidió continuar dando lo mejor para seguir construyendo un mejor San Pedro de Macorís del cual todos nos sintamos orgullosos.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a la vicealcaldesa Yolanda Jacobo y demás colaboradores por la realización de tan bonita actividad.

En el evento, que forma parte de una serie de actividades que llevará a cabo el cabildo durante estos días, fue amenizada por el ballet folklórico municipal, el conjunto típico y los coros Ángel Valera y Gabriel del Castillo.

El mismo contó con la participación de Nelson Arrollo director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Gissel Santana Oficina de la Mujer, Yafresi Peguero Directora Provincial de Turismo, Diputada Carolina de Paula, Héctor Luis Febles(El Primo), Vilma Torres de Hazim presidenta de la fundación Fundesire; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.