Con una inversión de más RD$1, 500,000.00 Ayuntamiento de SPM remoza parques Héctor Julio Corazón y Dra. Josefina Quezada

septiembre 16, 2022

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Raymundo Ortiz, realizó este viernes el acto de reinauguración de los parques Héctor Julio Corazón y Dra. Josefina Quezada (Los Mudos) cuyo monto de inversión para su remodelación fue de RD$1, 884, 561.71.

El proceso de reconstrucción consistió en la construcción de nuevas jardineras, colocación de adoquines, reparación de contenes, electrificación e instalación de luminarias, colocación de bancos y pintura.

Las actividades fueron encabezadas por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Francisco Frías presidente del Concejo de Regidores y Eliot Durán gerente financiero del cabildo, quienes resaltaron la importancia de las obras que serán del disfrute de los residentes de esos sectores.

Del mismo modo exhortaron a los munícipes a cuidar ambos espacios y demás áreas públicas y recreativas de la ciudad.

Mientras que los comunitarios agradecieron a las autoridades municipales por los parques al tiempo que destacaron los trabajos que viene ejecutando el cabildo para transformar el municipio.

Dicha remodelación forma parte del programa de recuperación de las áreas públicas y recreativas de la ciudad que desde hace meses viene desarrollando el gobierno municipal.

El RD$1, 884, 561.71, monto invertido, se divide en RD$1,071,192.46 Héctor Julio Corazón y RD$813,369.25 Dra. Josefina Quezada (Los Mudos).

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*