CON MOTIVO DE LA REALIZACIÓN DE APORTES CONJUNTOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD

diciembre 1, 2020

Con motivo de la realización de aportes conjuntos en beneficio de la ciudad, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz sostuvo un encuentro en su despacho con la campeona panamericana 2003 Juana Arrendel y la también campeona centroamericana Yuderkis Contreras.

En la reunión, en que también estuvo presente el Director Regional de Deporte Miguel Jiménez y el encargado del Departamento de Deporte del Ayuntamiento Samuel Zabala, se tocó el tema de la creación del Pabellón de Fama Petromacorisano y de la ejecución de otras acciones en pro del desarrollo deportivo del municipio.

Durante la misma, Arrendel le hizo la formal invitación al Ing. Ortiz al encuentro Mujeres Líderes Juana Arrendel, a realizarse el viernes 11 de diciembre a las 9am en el Complejo Deportivo.