Con más de 23 millones de inversión Ayuntamiento SPM inicia trabajos de construcción de aceras y contenes en Santa Fe

julio 8, 2022

Con una inversión de más de 23 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dirigido por el Ing. Rafa Ortiz, dejó iniciados este viernes los trabajos de construcción de aceras y contenes en la comunidad de Santa Fe como parte del programa de readecuación de las calles de los sectores de la ciudad.

Durante el acto de primer picazo el ejecutivo municipal expresó que dichos trabajos, que iniciarán en la calle Eduardo Mañón, impactarán diversos puntos de esa localidad.

Asimismo les anunció que se está llevando a cabo el proceso de licitación de la remodelación del parque infantil de la comunidad para que los niños de allí tengan un lugar en las mejores condiciones posibles para recrearse.

Del mismo modo el alcalde les comunicó que otros trabajos que están próximos a iniciar son los de la funeraria de la zona.

Mientras que la regidora Luisa Pierre, quien ha promovido la realización de dichas obras en la comunidad, resaltó el trabajo y los esfuerzos que hace el Ing. Ortiz para satisfacer las necesidades que presentan los diferentes sectores de este Macorís del Mar.

El proceso de licitación para la construcción de las aceras y contenes del área se realizó mediante la comparación de precios y fue dividido en cinco lotes.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, los concejales Francisco Frías presidente del Concejo, Luisa Pierre, Miguel Arredondo, Aurora Rosado y Maciel Durán, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; entre otros.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*