enero 15, 2021

Con el objetivo de sensibilizar y hacer partícipes a los ciudadanos en el embellecimiento y reconstrucción del municipio.  La Alcaldía a través del Departamento de Cultura realizó hoy un operativo de pintura y creación de mural en la Necrópolis Santa Fe.

La jornada que contó con estudiantes, pintores, colaboradores del Ayuntamiento estuvo supervisada por el alcalde Raymundo Ortíz y el encargado del Departamento de Cultura Anneury Guerrero.

Este es el segundo de una serie de murales que se estarán trabajando en el área del campo santo.

El alcalde informó también que en los próximos días se estaràn diseñando otras obras de arte en distintos puntos,  a fin de mejorar estéticamente las vistas del municipio y convertir los espacios públicos en verdaderos hitos urbanos y focos de atracción para el comercio y turismo de la Región.