CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS CONDICIONES EN QUE TRABAJAN

diciembre 10, 2020

Con el objetivo de mejorar las condiciones en que trabajan, desarrabalizar el área y facilitar el tránsito, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís realizó la presentación del proyecto de construcción de una plaza-mercado para alojar a los buhoneros que comercializan frente a la Zona Franca.

Durante la presentación de la propuesta a varios miembros de la Asociación de Industrias de la Zona Franca de la ciudad, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz manifestó que con esta obra que también incluirá una pequeña terminal de guaguas, busca embellecer ese entorno, recuperar el espacio público, así como, dignificar la labor de los vendedores y de las demás personas que acuden allí a adquirir productos.

De su lado, el Ing. Jimmy Sosa , quien junto a los también ingenieros Franklin Cuevas y Pedro Pablo Acosta, tienen a su cargo el desarrollo del proyecto, detalló que la edificación que constaría de 3,400 metros cuadrados pretende darle a los vendedores y compradores un espacio donde puedan desarrollar de forma fácil y cómoda sus actividades comerciales sin inconvenientes.