diciembre 22, 2020

Con el objetivo de evitar el estancamiento de agua cada vez que llueve y darle una solución efectiva al problema del sistema de drenaje pluvial en el barrio Pedro Justo Carrión, el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz (@rafaortizdiaz) realizó un recorrido junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Olmedo Caba Romero (@olmedo_caba) por varios puntos de esa barriada.

Durante el trayecto, que abarcó zonas como el play de las Saladitas, las plantas de tratamiento de aguas residuales y el entorno de la Laguna Mallén, el Ing. Ortiz agració la visita y el apoyo ofrecido por el representante del INDRHI, así como, su disposición en colaborar en la ejecución de una solución a esa problemática.

#ayuntamientospm #cabaromero #pedrojustocarrion #indrhi