Comité de Playa Municipal El Faro se reúne para coordinar Trabajos

junio 13, 2018

El Comité de la Playa Municipal El Faro se reunió con la finalidad de darle seguimiento a los trabajos que se vienen realizando allí y la planificación de otros.

La reunión fue efectuada el miércoles 6 de junio de 2018, en la Gobernación Provincial y estuvo presidida por el Gobernador licenciado Luis Miguel Piccirrillo, donde también estuvo presente el Síndico Tony Echavarría, el director de la Defensa Civil Pablo Polanco, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Manuel Ureña, el presidente del Consejo Económico y Social Municipal Ingeniero Danilo Miñoso entre otras personalidades.

La misma fue realizada con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos que se realizan en dicho sector y planificar nuevas acciones que vayan en beneficio de la comunidad.