Club Los Cocolos reconocen al alcalde Raymundo Ortiz por aportes al ciclismo en SPM

agosto 9, 2021

El club de ciclismo de San Pedro de Macorís Los Cocolos reconoció al alcalde Raymundo Ortiz este domingo durante el desarrollo del Cocolos Criterium 1.9 2021 por su apoyo al desarrollo de las actividades y disciplinas deportivas en esta Sultana del Este.

Durante la actividad, que fue realizada en el Malecón, el Ing. Ortiz expresó que desde el Gobierno Municipal siempre está en la disposición de colaborar en el progreso de las disciplinas deportivas como el ciclismo y otras que permiten el sano esparcimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Asimismo manifestó a los organizadores del evento que continuará trabajando y promoviendo acciones como estas para contribuir a que nuestros jóvenes se mantengan alejados de las calles y malos pasos.

El reconocimiento fue entregado por César González y el staff organizador.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.