Cemex lanza convocatoria de proyectos de emprendimiento a nivel mundial, para Jóvenes y Emprendedores es una Oportunidad que debes aprovechar !!!!

marzo 14, 2019

José Antonio Cabrera, Director CEMEX República Dominicana – Puerto Rico – Haiti, con Tony Echavarría, Síndico de San Pedro de Macorís, en la actividad de lanzamiento realizada en Acropolis Center, Santo Domingo, este 14 Marzo 2019: la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en la página de internet del premio:  https://www.cdcs.com.mx.

Desde el 2018, el premio se lleva a cabo a nivel mundial; el año pasado se recibieron 701 proyectos de 29 países, el doble que en 2017, señaló Mariana Zamudio, coordinadora del premio.

CEMEX ha buscado desde hace varios años apoyar a los objetivos de desarrollo sostenible trazados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó Dulce Adriana Alejandre, Gerente Corporativa de Desarrollo Social y Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, quien invitó a los asistentes a unirse a esta causa.