Cemex Dominicana realiza charla sobre #educaciónvial

diciembre 8, 2022

A través del programa VRU (Vulnerable Road Users) que lleva a cabo la empresa @cemex_dominicana se impartió este pasado jueves una interesante charla sobre #educaciónvial, bajo la dirección de Odalis Fernández, Coordinador de Relaciones Comunitarias e Impacto Social de Cemex.

Este programa se realiza en el país desde hace cuatro años con el objetivo de crear conciencia en los usuarios como motoristas, ciclistas y peatones, acerca de la #seguridadvial y los puntos ciegos de los vehículos para prevenir incidentes lamentables, elevando el nivel de conciencia de la ciudadanía.

El evento contó con la participación del director regional sureste DIGESETT, Tte. Coronel Lic. Evaristo Rincón Tejeda P.N., Lic. Rey Ramirez Acosta, encargado Gestión de Riesgo y Tránsito de la Alcaldía, Starlin Leger Chalas, director regional Este Defensa Civil y más de 140 motoconchistas de las asociaciones ASOTRAMOTOS Y AMOTOMA.

Gracias @cemex_dominicana por ayudarnos a fortalecer la  #seguridadvial ✅.