Celebran Misa en Honor a su Patrón San Pedro Apóstol, en el marco de las Fiestas Patronales 2018.

junio 29, 2018

Fue oficiada una misa en la Catedral, al celebrarse hoy 29 de junio el día de su patrón.

La misa fue ofrecida por el Obispo Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, quien exhortó a los funcionarios presentes, a emular la vida del patrón del Municipio, quién fue el discípulo amado de Jesús por su vocación de servicio para que le pueda abrir la Puerta del Cielo ya que es quien posee la llave.

En el acto participaron autoridades civiles y militares, entre ellos el alcalde Tony Echavarría, el gobernador Luis Miguel Piccirilo, el presidente del Consejo de Regidores Luis Gómez, la Vice Alcaldesa Nelly Pilier, entre otras personalidades.