Brigadas del Ayuntamiento SPM realizan operativo de poda de árboles

agosto 3, 2020

San Pedro de Macorís, – El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realiza operativo de poda de árboles que resultaban un peligro para las transeúntes del municipio.

La jornada está siendo encabeza por Somer Silver, encargado el Departamento de Parques y Plazas del cabildo local, quien destacó que, para la ejecución, se ha contado con el apoyo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, (EDEEste), para evaluar los casos donde los árboles sobre pasaban el tendido eléctrico.

Señaló, que tras el paso de la tormenta Isaías, las brigadas han estado desplazándose por distintos puntos de la ciudad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Las jornadas, se realizan respetando la distancia social preventiva y los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el contagio de Covid 19.

Las tareas, seguirán los próximos días con el objetivo de responder positivamente a todas las demandas de los ciudadanos.