Brigadas de la Alcaldía dan asistencia a moradores de sectores vulnerables tras paso de tormenta Fred

agosto 12, 2021

Desde tempranas horas de este jueves brigadas del Ayuntamiento Municipal en conjunto con otras instituciones dieron asistencia a residentes de distintos sectores del municipio realizando una amplia jornada de recogida de escombros producto de los efectos de la hoy depresión tropical Fred tras su paso por el territorio dominicano.

También a través de su departamento de Desarrollo Social y Comunitario entregó raciones alimenticias a varias familias de escasos recursos quienes fueron afectadas por las lluvias.

De igual forma el alcalde Raymundo Ortiz recorrió la tarde-noche del miércoles algunos de los barrios más afectados por las inundaciones urbanas, donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en mejorar el sistema de drenaje de la ciudad y evitar que dicha situación siga ocurriendo.

Detalló que hará cuanto le sea posible para contribuir a mejorar el estilo de vida de esos sectores vulnerables.

En las labores participaron los departamentos de Gestión de Riesgo, Aseo Urbano, Dirección de Operaciones, Tránsito y Transporte, Espacios Públicos, Asuntos Comunitarios, Policía Municipal, Transportación; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.