Ayuntamiento y Sindicato de Camioneros realizan Operativo de Limpieza en la parte costera de San Pedro de Macorís

diciembre 16, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís realizó un amplio operativo de limpieza en la parte Costera de la ciudad, con la finalidad de erradicar los vertederos y limpiar toda el área.

En el operativo se efectuó el domingo 16 de diciembre del 2018, donde también participaron el Sindicato de Camioneros, los Comunitarios y estuvo dirigido por el encargado del Departamento de Aseo Urbano, Freddy Batías de León. DeLeón dijo que en el mismo participaron camiones, obreros, y decenas de carritos recolectores de basura, tanto del Ayuntamiento como del Sindicato de Camioneros.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse al adecuado manejo de los desechos sólidos y cooperar con la limpieza de la ciudad.