Ayuntamiento  y Cruz Roja  continua Operativo de Higienización y Desinfección de Instituciones, Parques y Sectores de San Pedro de Macorís ante contagio COVID19.

junio 1, 2020

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís que preside el Alcalde Raymundo Ortiz y la Cruz Roja dirigida por la doctora Brígida Sabino  con la finalidad de proteger a la ciudadanía, continúan  con los Operativos de  higienización, fumigación  y desinfección,   en distintas instituciones, parques y sectores de la ciudad  como forma de ir eliminando la contaminación  y los virus ante el contagio  del COVID19.

Este operativo se realiza como una medida de contingencia y de reducción de riesgos ante el contagio del coronavirus, conjuntamente con la Cruz Roja filial San Pedro de Macorís.

El operativo  fue  realizado este domingo 31 de mayo del 2020, en la Estación de Bomberos BX1, BX2, el Ayuntamiento de esta ciudad, el Palacio de Justicia, la Plaza Los Trinitarios, el Parque Duarte y parte del Sector de Restauración.