Ayuntamiento  y   Colegio de Artistas Plásticos de San Pedro Macoris, Inauguran Muestra Cultural  Dedicada a Nadal Walcot.

noviembre 26, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y el  Colegio de Artistas Plásticos,  dejaron Inaugurada la Exposición de Artes Visuales, dedicado al Maestro Nadal Walcot, en un evento efectuado en el  Centro Cultural Macorisano de esta ciudad.

El evento  que se celebró el jueves 22 de noviembre de 2018, fue  iniciado con las palabras de bienvenida, a cargo del señor Roberto Lora Presidente del  Colegio de Artistas Plástico, quien dijo que esta exposición refleja el arte expresado por las manos de nuestros artistas plásticos, artesanos y dibujantes.

En tanto que el  Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra llamó a la población acudir a disfrutar del Arte y la Cultura través de esta exposición la cual está abierta al público en el segundo nivel del Centro Cultural Macorisano.

Luego se procedió al Corte de la Cinta para dejar Inaugurada formalmente la Muestra Cultural a los asistentes y al público en general.