Ayuntamiento SPM trabaja para recuperar la normalidad tras tormenta tropical

agosto 23, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís mantiene activadas todas sus brigadas para recuperar la normalidad en las vías luego del paso de la tormenta tropical Laura.

Los empleados municipales junto a la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y Municipal trabajan para solventar, con la mayor celeridad posible, los daños causados por los fuertes vientos de la tormenta que dejó obstruida más de 22 calles de la ciudad.

Por disposición del alcalde, Ing. Raymundo Ortíz , las brigadas han estado trabajando en las vías más transitadas y que, por las caída de los árboles y postes de luz resultaban un peligro mayor para los transeúntes.

El alcalde agradeció el apoyo de toda la ciudadanía, que junto a las brigadas se incorporaron en la recogida de escombros.

El ejecutivo municipal recorrió este domingo, los sectores vulnerables del municipio y se comprometió a ayudar en la reparación de algunas viviendas que fueron gravemente afectadas con el fenómeno natural.