Ayuntamiento SPM trabaja en mantenimiento y reparación de semáforos

septiembre 29, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento local realiza trabajos de mantenimiento en los semáforos con el fin de garantizar una circulación vial óptima en el municipio.

La intervención forma parte del Programa de Reparación y Mantenimiento de Semáforos qua ha dispuesto el alcalde Ing. Raymundo Ortíz.

Los trabajos se desarrollan en la Av. Independencia, General Cabral, Francisco Alberto Caamaño, General Duvergé y la calle Luis Amiama Tío.

También se intervinieron los semáforos de la Avenida María Trinidad Sánchez y Mauricio Báez.

El encargado del departamento de electricidad del cabildo, Roberto Santana, informó que las tareas consisten en la instalación de nuevos cabezales y la reposición de las luces que habían sufrido un gran deterioro debido a las inclemencias climáticas y hechos vandálicos.