Ayuntamiento SPM Trabaja en Bacheo con Asfalto Caliente en los Sectores Porvenir y México.

junio 22, 2020

El Ayuntamiento que dirige el Alcalde Ing. Raymundo Ortiz continúa trabajando en el bacheo con asfalto Caliente en diversos Sectores de la Ciudad de San Pedro de Macorís a fin de que la ciudadanía pueda transitar con mayor facilidad.

Los trabajos están siendo realizados en la Calle José A. Cunjar o Las Patanas del sector de Porvenir y en la calle Simón Bolívar de Barrio México, para luego trasladarse con el bacheo en asfalto caliente a otros puntos de la ciudad, estos trabajos están siendo dirigidos por el encargado del Departamento de Operaciones Ing. Elias Santana, quien manifestó que los mismos están siendo realizados por instrucción del Ing. Alcalde Raymundo Ortiz.

Santana dijo que es interés del Alcalde que estos trabajos sean realizados a fin de que la ciudadanía pueda transitar ya sea a pies o en vehículos con mayor facilidad por las vías públicas.