Ayuntamiento SPM sigue desarrollando jornadas de fumigación y desinfección

agosto 15, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  que dirige el alcalde Ing. Raymundo Rafael Ortiz, continúa realizando los operativos de higienización, desinfección y fumigación en sectores de la ciudad, para prevenir el COVID-19.

La licenciada Johanna Lisandy del Depto. de Gestión Integral de Riesgos, informó que las acciones, también se realizan para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, que transmite el dengue y otras enfermedades.

Dijo que, los operativos se llevan a cabo dentro del marco del Plan de Contingencia contra el COVID-19 del Gobierno Municipal.

Para los mismos, se cuenta con el apoyo de instituciones del Sistema Municipal de Gestión de Riesgos como son el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Inapa y la Dirección Provincial de Salud.

Citó algunos sectores que han sido intervenidos como Barrio México, C/ Ramón Mota (Miramar), Calle 6 (Miramar) Filipinas, Restauración, Pedro Justo Carrión, Villa Cesarina, Los Multis, entre otros