Ayuntamiento SPM retira vendedores informales que mantenían obstaculizado el tránsito vehicular y peatonal

agosto 29, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.-  El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís retiró este viernes de manera pacífica los vendedores informales que mantenían obstaculizado el tránsito vehicular y peatonal, como parte del programa de recuperación de espacios públicos que se ha estado desarrollando en los últimos días.

La jornada abarcó el Mercado de la Pulga y Municipal, Calle Rolando Martínez, Avenida Independencia y el perímetro de la Zona Franca.

Se despejaron las aceras y parte de las calles bloqueadas por las grandes mesas y casetas improvisadas. También fueron retirados equipos de talleres de mecánica que limitaban a los transeúntes.

El operativo se efectuó con el objetivo de desarrabalizar las aceras y posibilitar que los ciudadanos se desplacen sin inconvenientes.

El mismo, fue encabezado por el licenciado Danny Sánchez, asistente del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, Manuel Gil del Departamento de Ornato, Arq. Roberto Ant. Feliciano de Espacios Públicos, Dauri Guerrero Ramírez de Tránsito, Policía Nacional y Municipal y el Departamento de Planeamiento Urbano que dirige Moisés Vizcaíno