Ayuntamiento SPM lamenta fallecimiento del deportista Rolando V. Francisco Ramírez

septiembre 3, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.-La Alcaldía de esta ciudad lamenta el fallecimiento en la tarde de hoy del dirigente deportivo inmortal del deporte Rolando V. Francisco Ramírez (Jete Jete).

El Departamento de Deporte en la persona de su encargado Miguel Jiménez, envió sus más sinceras condolencias a sus familiares y más cercanos colaboradores.

“En nombre del Ayuntamiento y de nuestro alcalde, Ing. Raymundo Ortíz, queremos expresar nuestro más profundo pesar a los familiares, amigos y colegas del munícipe. Que sus restos descansen en paz”, expresó.

Jiménez, apuntó que, por su gran labor y su entrega para la construcción del bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad, los compueblanos bautizaron el mismo, con el nombre de Rolando V. Francisco Ramírez.

El señor Jete Jete, como era popularmente conocido, fue definido como una de las cumbres en la historia del vóleibol en San Pedro de Macorís.

Fue profesor de educación física, dirigente deportivo, fundador de varios clubes en el municipio, cronista Deportivo e Inmortal del Deporte, exaltado en el 2011, al Pabellón de la Fama del deporte petromacorisano.