Ayuntamiento SPM inicia proyecto de murales en distintos puntos de la ciudad

septiembre 22, 2020

SAN PEDRO DE MACORI, RD.- El Ayuntamiento local inició este fin de semana la creación de murales en distintos puntos, como parte del plan de embellecimiento del municipio.

La iniciativa de Anneury Guerrero, encargado del Departamento de Cultura del cabildo busca rescatar el arte, incentivar a la economía y llevar conciencia sobre la importancia de muralizar determinados espacios públicos.

Guerrero, destacó la participación y el apoyo de grandes artistas del pincel como Roberto Lora quien, por muchos años, se ha dedicado a enseñar y practicar las artes visuales.

Reseñó que el proyecto también es un homenaje a artistas, poetas, escritores y personalidades que fueron un ente en la provincia.

Entre los poetas y figuras resaltadas figuran, Ricardo Carti, Evangelina Rodríguez, René del Risco, Elsa Wells, Don Pedro Mir, Dr. George, Nadal Walco y otros.