Ayuntamiento SPM inicia operativos de recuperación de espacios públicos

agosto 15, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís inició este viernes los operativos de recuperación de los espacios públicos, que están siendo ocupados por particulares, y que obstruyen el paso a los peatones en el municipio.

El mismo, empezó a las 9:30 de la mañana, en el Mercado Municipal bajo la dirección del equipo de Ornato, Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, Obras Públicas y Gestión Tributaria.

La jornada que culminó en el Mercado de la Pulga, contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y Municipal y El Ejercito.

El licenciado Danny Sánchez, quien estuvo en representación del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, señaló que con la acción se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 147, de la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que prohíbe los puestos de ventas en las vías públicas.

“Los espacios públicos, como las calles y las aceras deben de estar libres para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos, sin ninguna dificultad” destacó.

Afirmó que, por disposición del alcalde, seguirán trabajando para que se dé cumplimento a lo establecido en la Ley.



Comparte y Comenta