Ayuntamiento SPM re-inaugura oficina para pagos y servicios en el Mercado Municipal

septiembre 5, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís re-inauguró la oficina de servicios del Mercado Municipal, la primera etapa del proyecto de remozamiento y organización de la plaza.

El objetivo, es registrar de manera digital y sistematizar la gestión de los cobros, así como ordenar a cada mercader que día a día, ofrece algún servicio.

La licenciada Diana Rodríguez, destacó, que con los cambios iniciados por la administración del alcalde Ing. Raymundo Ortíz, los mercaderes tendrán una mayor garantía de ganarse el sustento diario de sus familiares.

La moderna oficina de servicios y soporte, ubicada en el Centro de Acopio, Calle Hermanas Mirabal esq. Manuel A. Richelli, no solo provee las vías y condiciones para una correcta comunicación con los mercaderes, sino para una mejor atención a la ciudadana.