Ayuntamiento SPM entrega cheques por RD$80,000.00, para los Equipos del Torneo de Baloncesto Inter Barrial

mayo 11, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó ocho cheques de RD$10 mil cada uno, para apoyar a los equipos participantes del Torneo de Baloncesto Inter Barrial que organiza el Club Deportivo y Cultural Centro.

Los cheques fueron entregados a los representantes de los equipos participantes en el Torneo, Marcia Espinal quien representa Sarmiento, Damián Figueroa de El Toconal, Nicolás Rosario de Restauración, Miguel Hernández de Barrio México, Elliott Duran de Miramar, Edward Candy Rosario de Guayacanes, y Rafael Bautista de Punta de Garza, por Ricardo Santana del Departamento de Deportes y Batías de León en representación del síndico Tony Echavarría.

Los cheques fueron entregados el viernes 11 de mayo de 2018 en un acto efectuado en el Club Deportivo y Cultural Centro, como contribución a cada equipo participante en dicho Torneo el cual está dedicado al ex deportista Ricardo Raposo y al Cronista Deportivo Juan Francisco Rodríguez.