Ayuntamiento SPM entrega  cheques, a Ingenieros y Maestros Constructores para  construcción y reconstrucción de Obras en diferentes Sectores.

diciembre 13, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó  siete cheques a igual números de ingenieros  para el inicio y continuación de obras en diferentes Sectores del Municipio, cumpliendo con el Presupuesto Participativo del año 2018.

En un acto efectuado  el jueves 13 de diciembre de 2018, en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís,  donde las palabras de bendición estuvo a cargo de Ana Mercedes, el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro pronuncio las palabras de bienvenidas, el Síndico  Tony Echavarría entrego los cheques correspondientes al veinte por ciento de las obras  a los Ingenieros y Maestros Constructores quienes estuvieron acompañados de los representantes de las Juntas de Vecinos de los diferentes Sectores.

Las obras que serán construidas son aceras y contenes de varias calles de los barrios  Hazim y Pedro Justo Carrión, para la cual se le entrego un cheque  de RD$103, 400.00 a la Arquitecto Mercedes G. Matos Abreu, para la construcción de las aceras y contenes de dos calles del Batey Alemán se entregó, un cheque de RD$47,000.00 al Maestro Constructor  Pascual de Jesús  Santana, para la cementación de un callejón en Barrio Blanco ll y el Bloque 6, se entregó la suma de RD$39,100.00 al  Maestro Constructor  Andrés Uribe.

Así mismo fueron entregados los cheques al Maestro Constructor  Ernesto Cabrera Vilorio  de RD$43,200 pesos, para la construcción y reparación de aceras en varias calles de Villa Magdalena, y al Ing. Francisco A. Reyes Saba recibió la suma de RD$264,400.00, para la construcción del Bulevar del Proyecto Porvenir ll de la carretera San Pedro – Romana.

El Síndico Tony Echavarría quien estuvo acompañado en la entrega por el encargado del Departamento de Asuntos Comunitarios Domingo Gelabert,  entregó  cheques a los ingenieros Alejandro de la Cruz Araujo de RD$136,400.00 para la construcción y reparación de contenes de varias calles del barrio los Transformadores y  Rafael Morales Polanco de RD$98,200.00, para la cementación de áreas peatonales del sector Plan Porvenir.

El acto de entregas de cheques concluyó  con las palabras de agradecimiento de la líder comunitaria Ana mercedes, del Comité de Seguimiento de obras, quien agradeció al Ayuntamiento por el trabajo que vienes realizando en los diferentes sectores y pidió a los ingenieros hacer un trabajo de calidad que llene las expectativas de los moradores.