Ayuntamiento SPM entrega cheque para la terminación de capilla en placer bonito

noviembre 17, 2016

El Ayuntamiento  de San Pedro de Macorís, entrego un cheque para la terminación de la  Capilla San Lorenzo de Brindis, del sector Placer Bonito.

El cheque  de RD$69,299.81corespondiente al 20 Por ciento de 349,999.05 fue entregado al encargado de la obra Ingeniero Ramón Morales, por la Vice-sindica Licda. Nelly Pillier en representación del alcalde Ramón Antonio Echavarría.

La bendición  fue ofrecida por el diacono Perfecto Ávila encargado de la iglesia y quien exhorto al síndico a continuar trabajando como hasta ahora o ha hecho en beneficio de la comunidad.

Por su parte la vice alcaldesa Licda. Pillier, pidió a los moradores del sector a ser vigilante de los trabajos a fin de que sea una obra de calidad ya que con la entrega de este cheque se está cumpliendo con el presupuesto correspondiente al año  2015/ 2016.