Ayuntamiento SPM entrega cheque de RD$67,313.80 para construcción aceras y contenes en Boca del Soco y Cristo Rey

julio 7, 2020

San Pedro de Macorís: El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó dos cheques por un valor  de RD$67, 313.80,  como cubicación final  para la construcción de aceras y contenes en Comunidades de Boca del Soco y Cristo Rey.

El acto de entrega fue encabezado por la Vice alcaldesa Yolanda Jacobo quien aupó el hecho de contar con un programa donde la comunidad es partícipe de la creación y elección de los ámbitos en que se invierte una parte de los recursos públicos.

El señor Ernesto Cabrera Vilorio Pimentel, quien recibió una de las partidas, valoró el esfuerzo que hace el Ayuntamiento para que sean atendidas las necesidades de los comunitarios a través de Presupuesto Participativo.

La entrega se enmarca dentro de la Ley 176-07 que establece la participación, aplicación y distribución del presupuesto participativo de los cabildos y permite a los munícipes priorizar las obras de vital importancia en los diversos sectores y comunidades que conforman el municipio.