Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entrega Cheque de RD$1, 500,000.00 a CAES para Construcción de 3 Nuevas Aulas Especiales.

marzo 18, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó un cheque de 1 millón 500 mil pesos, al Centro Alternativo Experimental de Sordos del Sector de Santa Fe, para la construcción de tres nuevas aulas especiales.

En un acto efectuado en el Centro Alternativo Experimental de Sordos, donde las palabras de Bendición estuvieron a cargo del Pastor Freddy Ovalle, la bienvenida la dio la regidora Maribel Carrero, las palabras centrales fueron pronunciadas por el Síndico Tony Echavarría.

En el  acto  celebrado el lunes 18 de marzo del 2019, fue entregado  el cheque de 1 millón 500 mil pesos como primera partida, por el síndico Tony Echavarría y recibido por el Director de Dicho Centro señor José Montilla.

En el acto al que asistió parte de la comunidad, también hicieron  uso de  la palabra la  Dirigente Comunitaria Adalgisa Cordero (Coca)  quien habló a nombre de la Comunidad, el Director del Centro José Montilla agradeció el Donativo, concluyendo el acto con las palabras del Presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.