Ayuntamiento SPM ejecuta labores de prevención ante posibles efectos de la tormenta tropical Laura

agosto 23, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís que dirige el alcalde Ing. Raymundo Ortíz, informa que las brigadas de los distintos departamentos se preparan para la realización de labores de prevención y mitigación ante los posibles efectos que pueda ocasionar la tormenta tropical Laura.

Este viernes se dio continuidad a las jornadas de limpieza de imbornales dando prioridad a los sectores de alta vulnerabilidad, así como la poda de árboles en distintos puntos de la ciudad.

En la mañana de hoy, también el Departamento de Gestión Integral de Riesgos que dirige la licenciada Johanna Lizandy Santana sostuvo un encuentro, para coordinar las labores a ejecutar con las instituciones de servicio.

Informó que fueron suspendidas las actividades de higienización y desinfección contra el COVID-19, así como los operativos de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, que se han estado llevando a cabo con la Dirección Provincial de Salud, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil e Inapa, hasta tanto este fenómeno no salga de nuestra zona