Ayuntamiento SPM continúa trabajando en la Iluminación del Malecón

mayo 15, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, continuó con los trabajos de colocación de postes de hormigón donde se instalaron lámparas, a fin de que el área recreativa del Malecón tenga una adecuada Iluminación y así los visitantes se sientan más seguros cuando acudan al mismo.

Los trabajos se realizaron próximos al Rompeolas donde fueron colocados tres postes de 30 pies de alto, a los que se les instalaron dos lámparas tipo cobra a cada poste para mejor iluminación del área.

Estos trabajos fueron realizados por instrucciones del Sindico Tony Echavarría y dirigidos por el Encargado del Departamento Eléctrico del Cabildo Ingeniero Juan Sánchez, quien informó que contó con la colaboración de EDEESTE mediante el préstamo de la grúa tipo canasto para la instalación de las lámparas.