Ayuntamiento SPM continúa programa construcción de badenes e imbornales en diferentes puntos de la ciudad

julio 1, 2022

01 de Julio, San Pedro de Macorís.- Con miras a seguir desarrollando acciones para el mejoramiento de las vías de la ciudad y permitir así el libre desplazamiento de los munícipes, el Ayuntamiento de este municipio dirigido por Rafa Ortiz, continúa a través de su Dirección de Operaciones ampliando el programa de construcción y reconstrucción de badenes e imbornales en diversos lugares de este Macorís del Mar.

En el transcurso de esta semana nuestras brigadas estuvieron trabajando en las calles L, La Cañita Villa Progreso, René del Risco Bermúdez (Ruta C) Villa Progreso (Presupuesto Participativo) y Vicente Ordóñez Batey Vega (Presupuesto Participativo).

En los últimos meses se han construido más de 40 badenes en lugares tales como Proyecto Porvenir II, en la Entrada de Los Multis frente a la Zona Nueva, calle Uruguay esquina Paraguay en Barrio México, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado Derecho) en el Barrio Lindo, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado izquierdo) en Barrio Lindo, calle Abraham Acta esquina 4ta en Los Altos de San Pedro, calle I esquina calle La Cañita en Villa Progreso, calle Pedro Santana intersección calle Romana González en Barrio México, calle Alfonso Pérez Márquez esquina Calle 2da en Los Cajones; entre otros.

Del mismo modo se han llevado a cabo bacheos Punta Pescadora, Punta de Garza y otros sectores.