EL AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORIS, LIMPIA Y ACONDICIONA ENTORNO DE LA CANCHA DEL SECTOR PEDRO JUSTO CARRION

mayo 11, 2020

San Pedro de Macorís. – El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, representado por el departamento de deportes y Aseo Urbano, iniciaron la limpieza y acondicionamiento de la cancha del sector Pedro Justo Carrión, junto a los moradores.

Dicha instalación estaba convertida en un vertedero improvisado, el cual fue eliminado por brigadas del Departamento de Aseo Urbano del Cabido.

Esta limpieza es parte del programa de organización y revisión de instalaciones deportivas municipales que lleva acabo el departamento de deportes de la Alcaldía, encabezado por Miguel Jiménez, bajo las instrucciones del alcalde Raymundo Ortiz. (RAFA PC), que ha dispuesto el acondicionamiento de todas las estructuras deportivas de la ciudad, para que, en cada sector, se pueda practicar el deporte sin miedo a enfermar, por la suciedad de las instalaciones.

El departamento de deportes junto a los clubes y entidades deportivas, de las distintas comunidades, estarán desarrollando el plan de limpieza de las instalaciones deportivas, con el apoyo de todos los sectores deportivos y la Alcaldía