Ayuntamiento San Pedro de Macorís Inaugura las  Gradas, los Dogouts, Back Stop del Play de Softbol  de la Comunidad de  Angelina.

noviembre 24, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejó  inaugurada  las  Gradas, los Dogouts y  Back Stop del Play de Softbol de la Comunidad de  Angelina la que fue construida por el Ing. Edward Zorrilla  representación de la Compañía Ing. Herminia Construcciones SRL.

La actividad inició con las palabras de bendición a cargo del Pastor Daniel Rijo, la bienvenida la dio la Presidenta de la Junta de Vecinos Denis  Alexandra Rivera

La actividad fue  celebrada  el domingo 24 de noviembre del 2019,   en el Play de Softball de la comunidad de Angelina donde también hicieron uso de la palabra el Presidente del Comité de Deportes de allí Aníbal García, el Arq. Raymundo Gantier Presidente de UDEPEMA, el Director Regional de Deportes  Juan Erick Yermenos,  y el Presidente de la Asociación de Softball de San Pedro de Macorís  Euclides Javier (Chichi), quien agradeció la inversión y manifestó que la sindicatura que encabeza el Arquitecto Tony Echavarría siempre ha respaldado y apoyado el deporte de San Pedro de Macorís, ya que con anterioridad había invertido en la iluminación   y ahora deja inaugurada  las Gradas, los  Dogouts y Backstop del Play de Softbol del Ing. Angelina por lo  que la clase deportiva macorisana siempre estará agradecida del respaldo del Síndico al Deporte.

El Síndico Tony Echavarría al  hablar a los presentes dijo que le prometió a los residentes de la comunidad de Angelina esa obra y que se la entregaba esperando que la cuiden y le den el uso adecuado.

El acto contó con la participación de  autoridades civiles, militares y parte de la comunidad, donde también  se dejó  inaugurado  el torneo navideño de softbol, el cual está dedicado al ex pelotero Santiago Hernández.