Ayuntamiento San Pedro de Macorís construye Contenes y Badén  en la Intersección Maximiliano Gómez y Eurípides Paredes.

marzo 5, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informó que fue   construido un  Badén Cóncavo  y vacío  250 metros lineales de contenes en  la Intersección formada con las calles Maximiliano Gómez y Eurípides Paredes próximo a la entrada hacia Punta de Garza.

El mismo  fue   construido con la finalidad de manejar las escorrentías  pluviales y que el agua fluya con más facilidad y así evitar  las acumulaciones en  dicha intersección

Estos trabajos fueron supervisados y coordinados  por la Dirección Operativa del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Ingeniero Héctor Bido, por instrucción del Sindico Tony Echavarría.