Ayuntamiento San Pedro de Macorís, Comité Organizador de Fiestas Patronales  y Unión de Juntas de Vecinos, presentan  Candidatas  del Certamen San Pedro 2019.

junio 19, 2019

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios y el Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Pedro 2019, presentaron en rueda de prensa,  las candidatas que representarán dieciséis  sectores de esta ciudad en el certamen a celebrarse el martes 25  de Junio del 2019 en el Bajo Techo  Centro.

En la actividad que se celebró  el  miércoles 19 de Junio del 2019, en el Salón de Eventos América  Bermúdez del Ayuntamiento de esta ciudad, las palabras de bendición estuvieron a cargo del Diácono Fabio Serrat, el Lic. Gregory Castro Presidente del Consejo de Regidores  dió    las palabras de  bienvenida,  el síndico Tony Echavarría anunció  las actividades Recreativas, Deportivas y Culturales  que se estarán celebrando en las Fiestas Patronales en los diferentes sectores de San Pedro de Macorís y llamó a la Población  a apoyarlas y disfrutarlas.

También hicieron uso de la palabra, el Presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Pablo Polanco,  la Ministra de SENASA Dra. Mercedes Rodríguez a quien está dedicado el evento, la Licda. Daury Yolanda Ceballos asistente del Gobernador Ing. Pedro Mota.

En tanto que  el Presidente del Certamen  Manuel Ureña, tuvo las palabras de motivación.

Las candidatas Participantes que representan a los sectores, de  Playa El Faro Ana María Sánchez, Mery Mota del Sector Las Filipinas,  Odali Colon Rosario del Sector Miramar 2, del Sector Las Colinas 2 Ámbar Michel, Arisleidy Rijo del Sector Villa Centro  y Yissel  Maireni Cabral del Sector Miramar I.

También Daniela Javier Marmolejos del Sector Placer Bonito, Grisel Quezada del Sector Loma del Cochero, Estefany Gumbs Mendoza del Sector Palo de Azúcar, Daniela Soriano del Sector Brisa del Este, Solannyi  Rondón del Sector Playa El Faro, Mariacela González M. del  Sector   Punta Pescadora,  Leidy  Nurielis Díaz del Sector Jardines del Este, Adriana Sánchez del Sector  Las Colinas I, Lorena Gómez Solano del Sector Punta de Garza y  Santa Pérez   de Santa Fe.

Tres de estas dieciséis  bellas jóvenes, serán electas como Reina, Virreina y Princesa de las Fiestas Patronales San Pedro 2019, el martes 25 de junio del 2019 en el  Bajo Techo Club Centro a partir de las 8:00 PM.

A la actividad asistieron autoridades Civiles, Militares, así como  los Medios de Comunicación y  personas de los diferentes sectores de la Población.