Ayuntamiento presenta Gran Concierto Navideño con el Coro Municipal Gabriel del Castillo y Felipe Vicini Perdomo

diciembre 15, 2018

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que encabeza el Arquitecto Tony Echavarría, a través del Departamento de Cultura que dirige la licenciada Ana Gros, presento en Concierto el Coro Municipal Gabriel del Castillo y el Coro Felipe Vicini Perdomo.

Con motivo de las festividades Navideñas los coros Gabriel del Castillo y Felipe Vicini Perdomo realizaron el pasado sábado un concierto, donde interpretaron canciones alusivas a la temporada Navideña.

Las Agrupaciones se presentaron el sábado 15 de diciembre del 2018 en el Centro Cultural Macorisano, donde asistió un gran público amante de la cultura y las tradiciones navideñas.