Ayuntamiento Municipal entrega cheque de 200,000 pesos a Confraternidad de Iglesias Evangélicas

septiembre 22, 2022

Como una forma de contribuir a la organización de la «Marcha por la Biblia» a realizarse este próximo sábado 24 de septiembre del año en curso, el Ayuntamiento de este municipio de San Pedro de Macorís dirigido por Rafa Ortiz entregó a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas un aporte económico de 200,000 pesos.

La entrega del cheque fue realizada por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo en compañía del pastor Rubén Taylor y recibido por Jesús Tavarez presidente de la Confraternidad y Samuel Nolasco coordinador del evento.

Tavarez aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades municipales por el aporte y por sumarse a ser parte de la marcha la cual se lleva a cabo para exaltar el nombre de Jesucristo y su palabra.

La marcha iniciará a las dos de la tarde (2:00 PM) partiendo desde el complejo deportivo hasta llegar al Malecón.

La Ley 204-84 declara el 27 de septiembre de cada año el Día Nacional de la Biblia luego de que en 1994 el diputado por esta provincia en ese entonces David Escoto Veloz sometiera el proyecto en la Cámara de Diputados y fue aprobado a unanimidad.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*