Ayuntamiento inicia jornada de limpieza y saneamiento en la entrada del municipio

octubre 13, 2020

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís inició este lunes los trabajos de limpieza y saneamiento en la entrada del municipio.

La jornada estuvo supervisada por el alcalde Ing.Raymundo Ortíz, el presidente del Concejo Municipal, Dr.Miguel Arredondo y el regidor Luichy de la Cruz.

El alcalde expresó que el Ayuntamiento viene trabajando sistemáticamente en la erradicación de focos de basura en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, destacó que continúa la intervención de solares baldíos en el casco urbano.

Esto es en aplicación a la Ordenanza Municipal que obliga a mantener los solares limpios.

Los trabajos en la entrada, continuaràn desarrollándose toda la semana con un importante despliegue de personal y maquinaria.