Ayuntamiento entrega un cheque de RD$98,970.25 para construcción de retretes en ingenio Cristóbal Colón

agosto 22, 2016

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dentro de la aplicación de su política de compromiso social, y el Presupuesto Participativo, entregó un cheque de RD$98,970.25 de un total de RD$500,000.00 para la construcción de 12 retretes en la comunidad del Ingenio Cristóbal Colón.

Representado al síndico, arquitecto Tony Echavarría; la regidora Maribel Carrero, hizo la entrega del cheque al ingeniero Edwing Raúl Martínez Benítez contratista de la obra.

En la actividad coordinada por Departamento de Asuntos Comunitarios, estuvieron presentes dirigentes comunitarios de esa localidad, y el licenciado  Domingo Gelabert, encargado del citado departamento edilicio.